Saltar al contenido principal
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El pilar principal de tu salud, tu columna vertebral

abril 5 de 18:00 a 19:30

Contenidos del taller:

¿Cuál es el órgano más importante del cuerpo y cómo mantenerlo sano?

¿Qué tipos de estrés tenemos y cómo afectan a nuestro cuerpo?

¿Cómo añadir más años a tu vida y más vida a tus años?

Trucos y consejos para aumentar la calidad de vida propia y familiar

ACTIVIDAD GRATUITA

>> IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA <<
Email: info@aulaverde.es o por Whatsapp al 635527919

Gerard Rovira Atencia y Cristina Elena Egea son los quiroprácticos de “Soho Quiropráctica” un centro basado en el bienestar y mejora de la calidad de vida a través de la columna vertebral, el eje fundamental de nuestro cuerpo.

En demasiadas ocasiones, cuando hablamos de nuestro cuerpo y su órgano principal, pensamos en el corazón, obviando el que realmente controla y coordina todo a nivel mental y corporal: el sistema nervioso.

Un sistema nervioso trabajando a pleno rendimiento permitirá que nuestro cuerpo se regule y repare de forma más efectiva. Sin embargo, si existen interferencias en nuestro sistema, este no funcionará al 100%, lo que interfiere negativamente en nuestra salud y vitalidad.

Estas interferencias vienen causadas por tres tipos de estrés: físico, emocional y químico. Y ahí es donde entramos nosotros: tratamos de localizar y eliminar esas interferencias.

El objetivo de nuestros talleres es conocer más profundamente nuestro sistema nervioso y, sobre todo, saber las herramientas de las que disponemos para contribuir a su buen funcionamiento, a través de la modificación de malos hábitos y pequeños cambios con los que se consiguen grandes logros.

Además, hablamos de cómo conseguir una mejor calidad de vida, tanto a nivel personal como familiar para que el taller consiga ser lo más interesante posible para todos los asistentes. A menudo, colaboramos con empresas, colegios, organizaciones y otros centros de bienestar a los que acercamos la importancia de prevenir y cuidar nuestra salud. Creemos que una ciudad como la nuestra necesita dar un sitio especial a la salud porque, como dice la OMS «La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades»

Detalles

Fecha:
abril 5
Hora:
18:00 a 19:30
Categorías del Evento:
,

Lugar

Aula Verde – Torremolinos
Calle Río Bergantes 25
Torremolinos, Málaga 29620 España
+ Google Map