Como consecuencia del momento tan excepcional que estamos viviendo, desde la Asociación Permacultura Aula Verde, estamos adoptando medidas especiales con el fin de proteger al máximo a las personas (consumidoras y empleados).

Nuestra tienda de alimentación y productos de primera necesidad 100% ecológicos continua abierta, y, como medida excepcional, durante el tiempo que se mantenga esta situación de alerta, haremos reparto a domicilio
en Torremolinos y zonas cercanas.

Esta medida se realiza para atender las necesidades de personas en situación vulnerable (personas mayores, con limitaciones físicas o de salud, con movilidad reducida, población en cuarentena, mujeres embarazadas y madres o padres solas con menores a su cargo) o que por otra causa de fuerza mayor, no tengan la posibilidad de desplazarse hasta nuestro establecimiento.

Envíos a domicilio:

• El envío a domicilio se hará para pedidos mínimos de 25 €, y supondrá un coste adicional de 5 €.
• Para poder garantizar un correcto abastecimiento debes realizar el pedido antes del lunes a las 14:00, los pedidos se repartirán los miércoles y/o jueves por la tarde (entre las 17:00 y las 20:00).
• Los pedidos se harán preferiblemente por escrito vía Whatsapp (635527919) o email (info@aulaverde.es), de no disponer de estos medios puede hacer el pedido por teléfono.

• Una vez tengamos preparado tu pedido te comunicaremos la cantidad a pagar. Con el fin de evitar el uso de dinero en efectivo, te damos las siguientes opciones de pago:
◦ Bizum a nuestro teléfono 635527919.
◦ Transferencia a nuestra cuenta bancaria.
◦ Pago a la entrega mediante tarjeta en el datáfono que llevaremos, el cual se limpia tras cada uso.
◦ Sólo en caso de que no puedas hacer el pago por alguno de los medios anteriormente mencionados,
aceptaremos dinero en efectivo debiendo tener el importe exacto.


• La entrega del pedido se realizará en la puerta del domicilio y/o comunidad, sin acceder a la vivienda,
manteniendo en todo caso la distancia de al menos 1 metro con la persona receptora y sin ningún contacto físico.
• El personal de reparto dispondrá de gel o solución alcohólica sustitutiva del lavado de manos, para proceder de manera inmediata a la higiene necesaria entre cada entrega, así como mantener en óptimo
estado de limpieza el transporte utilizado para el reparto.